lunes, 23 de septiembre de 2019

Presentación de Adrián Martín Ceregido



El pasado jueves 19 de septiembre dimos inicio al nuevo curso literario en Portugalete con la presentación de la novela Desesperanza, publicado por la editorial Rubric, del escritor Adrián Martín Ceregido.



Desesperanza es la segunda entrega de una saga en la que es protagonista Leire Sandoval, heterodoxa investigadora de la Ertzaintza,



La presentación tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cultural Santa Clara y comenzó con una breve representación de uno de los diálogos de la novela con el cual el público pudo intuir parte de la trama del libro.


Siguió una charla con María José Blanco, Concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Portugalete, convertida en personaje de la novela y parte fundamental de ella.


Durante la conversación, se habló de varios de los temas planteados en el relato, de la relación de la historia narrada con Portugalete y sobre las características de la novela negra, tan de actualidad. Hubo alguna intervención del público, parte del cual ya conocía las otras dos novelas publicadas por este autor.



La velada estuvo amenizada por el grupo El Baúl de Pessoa, que actuó en directo y cerró el acto con varias de sus canciones dedicadas, cómo no, a Adrían Martín Ceregido.

1 comentario:

  1. Felicidades. Fue una sorpresa el comienzo (los dos estuvisteis a la altura)
    Por descontado la música acorde a la presentación. La sala a rebosar. La próxima presentación más y mejor.

    ResponderEliminar